Esta promoción ha finalizado

Ver otras promociones

Durante la visita del papa francisco a Bogotá, quédese en una habitación doble por tan solo USD$35 / noche (COP$120.000), para una o dos personas.

Nuestro hotel cuenta con 6 amplias y luminosas habitaciones dotadas con todas las comodidades que ofrecen los hoteles de alta categoría como el uso de sábanas de algodón de alto gramaje, fibras antibacteriales, materiales térmicos, amplias y cómodas camas. Estos detalles convierten nuestras habitaciones en el lugar ideal para descansar.

Ofrecemos servicios especiales como lavandería, Internet wi-fi, parqueadero, terraza para fumadores, restaurante argentino, entre otros.

Celular: [57] 315 851 1427
Whatsapp: [57] 316 669 8187
Teléfono: [57] (1) 752 9484
Email: info@6suiteshotel.com
Dirección: Cra 3B # 64A – 06
Chapinero Alto
Bogotá – Colombia

Te damos más por menos

La mejor tarifa del sector

Esta promoción no la encuentras en ningún hotel del sector

Individual

COP$110.000+ impuestos

Esta tarifa aplica para mínimo 2 noches.

Contactar

Doble

Tarifa Preferencial

COP$110.000+ impuestos

Esta tarifa aplica para mínimo 2 noches.

Contactar

Triple

COP$140.000+ impuestos

Esta tarifa aplica para mínimo 2 noches.

Contactar

Estamos en Chapinero Alto

Nuestro hotel tiene una excelente ubicación. Un punto muy centrico de la ciudad tanto si vienes de turismo o por negocios

Así hablan de nuestro hotel

  • Buen precio, buena ubicación. Este hotel es limpio, seguro y acogedor. Es ideal para parejas o aquellos que viajan solos que deseen estar lo suficientemente cerca como para ir andando (o tomar un corto viaje en taxi) a los de la buena comida y explorar, pero no tan cerca que estás justo en el meollo de las cosas. Algunas personas prefieren quedarse en la zona de candelara, pero realmente disfrutamos de la zona de 6 suites.

    Jennifer L

  • Acogedor y muy  central. Mi esposo encontró este acogedor hotel en el sector de Chapinero, tiene un aire de estar en casa y fue muy buena la atención ..me encantó el desayuno… La ubicación del hotel fue muy buena para nosotros pues estábamos cerca de todo lo que necesitábamos y se nos hizo fácil desplazarnos a los diferentes lugares. Además el sector es muy exclusivo y seguro para salir a caminar o recorrer.

    Alejandra H

  • Acogedor y tranquilo. El lugar esta bien ubicado en una zona muy central, cerca a muy buenos lugares, es una zona exclusiva y tranquila. Paola la camarera es quien te recibe y quien esta pendiente del hotel y de todas las cosas de los huespedes, es muy amable, muy pendiente de todo. El lugar es aseado, bonito, sobrio y elegante.

    Natalia T

  • El trato personalizado de la ama de llaves, siempre atenta y ofreciendo el mejor servicio. Al ser pequeño la atención es muy personal, lo que hace agradable la llegada al hotel. La habitación perfecta para mi estancia y siempre limpia.

    Jesus

  • Con sólo 6 habitaciones, este pequeño e impecable hotel se siente como una casa pero con la atención propia de un hotel. Las habitaciones están completamente renovadas, todo es nuevo. La decoración con muy buen gusto y hay un atrio/sala central con un tragaluz gigante en el techo alto, muy acogedor. El personal es extraordinariamente atento, la ubicación súper céntrica…

    llsg

Reservas

La reserva de las habitaciones solo se mantiene realizando el pago de la misma. Por medio del siguiente formulario usted solicita el link de pago que llegará directamente a su correo electrónico.

Usamos una de las plataformas más seguras para que usted no corra riesgos al realizar el pago.

Conóce el precio de tu estadía

Conóce la tarifa que puedes obtener según las fechas en las que te vas a hospedar.

6 Suites Reservas

6 Suites Reservas

  • / /
    Pick a date.
  • / /
    Pick a date.