Como ya es costumbre, cada año Bogotá se llena de luz para celebrar la navidad. Los puntos más emblemáticos de la ciudad son decorados con miles de luces navideñas que son encendidas en la tradicional noche de las velitas el 7 de diciembre y con la que inicia la celebración de la navidad en Colombia.

Las luces del alumbrado navideño de Bogotá se encenderán durante 40 días y son 100% tecnología LED, lo que evita un alto consumo de energía. El gasto total de los 40 días de alumbrado es equivalente a lo que consume Bogotá en 12 minutos en un día normal.

Muchas personas vienen de otras ciudades y otros países para disfrutar de los recorridos que ofrecen diferentes compañías turísticas de la ciudad, además la alcaldía de Bogotá realiza ciclovías nocturnas para que las personas también puedan disfrutar del recorrido en bicicleta.

 

 

Reservas

La reserva de las habitaciones solo se mantiene realizando el pago de la misma. Por medio del siguiente formulario usted solicita el link de pago que llegará directamente a su correo electrónico.

Usamos una de las plataformas más seguras para que usted no corra riesgos al realizar el pago.

Conóce el precio de tu estadía

Conóce la tarifa que puedes obtener según las fechas en las que te vas a hospedar.

6 Suites Reservas

6 Suites Reservas

  • / /
    Pick a date.
  • / /
    Pick a date.