La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.

ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

En el año 2016 se llevó a cabo la versión número 35 de la Vitrina Turística y contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 36.740 ingresos en dos días y medio de negocios, destacando la calidad de los profesionales asistentes.

Fecha: del 01 de marzo al 03 de marzo
Lugar:
 Corferias – Cra. 37 #24-67

Más información

Anato 2017

Reservas

La reserva de las habitaciones solo se mantiene realizando el pago de la misma. Por medio del siguiente formulario usted solicita el link de pago que llegará directamente a su correo electrónico.

Usamos una de las plataformas más seguras para que usted no corra riesgos al realizar el pago.

Conóce el precio de tu estadía

Conóce la tarifa que puedes obtener según las fechas en las que te vas a hospedar.

6 Suites Reservas

6 Suites Reservas

  • / /
    Pick a date.
  • / /
    Pick a date.